Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos
anti ronquidos

Revolucionario

Ha sido diseñado por especialistas del sueño.

Combina técnicas de reconocimiento de conducción ósea y de sonido

Inteligente

Detecta y graba todos tus ronquidos

Te estimula con una señal adaptada a ti mismo

Elegante, confortable y eficaz

Los dispositivos Snore Circle utilizan materiales analérgicos, con batería de larga duración y eficiencia controlada por su App

Asequible

A pesar de una inversión inicial limitada tiene un coste muy por debajo del coste real de los demás dispositivos y lleva una eficacia que no tienen los mismos

Tu coach personal

Has decido dejar de roncar. ¡Enhorabuena! ¡Rápidamente notaras mejoras en tu salud! Sin embargo, como toda decisión buena que has hecho para tu salud te va a costar algún esfuerzo para cambiar tu estilo de vida. Pero con la App de Snore Circle, tienes un coach personal que te va a ayudar registrando todas tus mejoras. Conectando por la mañana tu smartphone, no solamente sabrás el número total de tus ronquidos de la noche, sino también cuantos ronquidos conseguiste controlar e informaciones muy válidas sobre tu sueño como las varias fases de sueño ligero y profundo, así como las fases (totalmente normales) de micro despiertos. La App te da cada mañana una evaluación objetiva de la calidad de tu sueño. Así, tu coach personal te motiva a mantener tus esfuerzos para mejorar tu sueño con un cambio en tu estilo de vida que, por supuesto, tiene también que incluir una higiene de vida perfecta (controlar tu peso, limitar tu consumo de alcohol y de café, acostarte y levantarte a horas fijas, …).

Controla tus ronquidos

¿Como hacer que dejes de roncar por las noches? Dejar de roncar supone que uno sabe que ronca y aprende a controlar sus ronquidos.

Los dispositivos anti ronquidos Snore Circle están  diseñados científicamente. Al contrario de los demás dispositivos antirronquidos disponibles en el mercado, dilatadores nasales, tiras nasales, avances mandibulares, sprays, …, o tratamientos quirúrgicos, Snore Circle no actúan sobre las causas físicas del ronquido, los músculos de la lengua o sobre lo que provoca una congestión nasal o de las vías respiratorias. Al contrario, Snore Circle son  dispositivos diseñados científicamente por un equipo de médicos especialistas del sueño y de científicos expertos de las señales electrónicas, te permiten tomar consciencia de tus ronquidos y te entrenan a controlarlos. Su detector de sonidos y de vibraciones (la vibración ósea que se produce cuando roncas) permite detectar y señalarte (aunque no te despiertes y solamente tu cerebro sea consciente de ello) la aparición del ronquido para ayudarte a detener los ronquidos y controlarlos totalmente. Después de unos días de uso, tu cerebro comprenderá la lógica de la producción del ronquido y te permitirá controlarlos hasta dejar totalmente de roncar. Snore Circle así se destacan por ser dispositivos anti-ronquidos eficaz y una solución para dejar de roncar para siempre.

Mejora tu sueño

El que ronca, a veces, ni lo sabe. Tu pareja te lo puede haber comentado o ya quejarse bastante. Pero no es lo que importa. Lo que importa es la calidad de tu sueño para asegurar la calidad de tu salud. No hablamos de la molestia hacia los demás, hablamos de ayudarte a dormir mejor. Cuando roncas, gastas mucha energía y tu cuerpo no puede alcanzar las condiciones requeridas para un descanso adecuado. Poco a poco la calidad de tu sueño va empeorando. Si no actúas sobre tus ronquidos, podrías llegar a desarrollar apnea del sueño. No alcanzas las condiciones de descanso, el cansancio poco a poco se instala. Con los dispositivos Snore Circle vas a poder dar fin a este círculo vicioso. Snore Circle te va a indicar como dejar de roncar para siempre. En una primera fase vas a concienciarte de tus ronquidos y después de algunos días empezaras a controlar y finalmente erradicar todos tus ronquidos. La App te va a enseñar tus mejoras y te indicara, días tras días, la calidad objetiva y cada vez mejor de tu sueño.

Mejora tu salud

¡Has decidido tratar tu problema de ronquidos! Nosotros preferimos ver que has decidido tomar el control de tu salud. Roncar no solamente molesta a los demás. Lo más importante es saber que roncar no es bueno para tu salud. Si no tratas el ronquido, podrías desarrollar la apnea del sueño. Sin llegar a una condición médica tan desfavorable, mientras roncas no puedes alcanzar las condiciones necesarias a un descanso reparador. Duermes, pero duermes mal. No recuperas todo lo necesario. Poco a poco te cansas y este estado de cansancio es malo para tu salud. Como otros que han decidido controlar su peso, tú has decidido controlar y detener tus ronquidos y finalmente dejar de roncar. Es una gran decisión. Con la ayuda de Snore Circle y los cambios necesarios en tu estilo de vida, vas a influir sobre los parámetros que te permitirán tener un excelente sueño y así mejorar tu salud.

Mide su eficiencia

Los dispositivos Snore Circle son el dispositivo anti-ronquidos efectivo. ¡Funcionan! No lo decimos nosotros. Si, nos importan mucho y valoramos las opiniones de aquellos clientes que nos ayudaron a mejorar nuestros dispositivos anti-ronquidos, no necesitamos enseñar encuestas de satisfacción. No, de verdad, funciona y puedes comprobarlo tú mismo, con tu smartphone, observando la mejora de la calidad de tu sueño, la disminución y luego la desaparición de tus ronquidos. Los dispositivos Snore Circle te dan, cada día, una valoración científica de la calidad de tu sueño.

La eficiencia de Snore Circle es medible. Solo tienes que transferir los datos de la App a tu smartphone y verás cómo te ayuda a controlar tus ronquidos.

Microlab de tu sueño

Con su App, Snore Circle se convierte en un micro laboratorio de tu sueño. Sincronizando los datos colectados por Snore Circle durante la noche puedes a disponer de datos objetivos sobre la calidad de tu sueño. El registro del número de tus ronquidos y de los que has controlado te indicará la eficiencia del dispositivo. Con Snore Circle puedes dejar de roncar rápidamente. Pero la App te da mucho más; te indica los datos efectivos de tu sueño, con la duración efectiva de cada fase del mismo (sueño ligero, profundo, micro despiertos). Te da una evaluación científica de la calidad intrínseca de tu sueño. Así puedes monitorizar los resultados de tus esfuerzos en el cambio de tu estilo de vida y observar la mejora objetiva de la calidad de tu sueño y de tu salud.

Con su App, Snore Circle se convierte en el laboratorio de su sueño

Consulta la mejora de la calidad de tu sueño, días tras días.

¡No es necesario convencerte, lo ves tu FUNCIONA!

app antironquidos
app para antironquidos
app para dejar de roncar
Volver arriba