Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos
¿Cuanto Cuestan? ¿Son Costosos Los Tratamientos Anti Ronquidos?

 

¡Tratar el ronquido para no desarrollar apnea del sueño!

¡Hablamos de tu salud! El tema económico no debería ser, entonces, tan importante.

Sin embargo, si desarrollas la condición médica de Apnea Obstructiva del Sueño, vas a necesitar, de forma imprescindible, equiparte de un aparato “CPAP” (Continuous Positive Airway Pressure) para poder dormir sin riesgo de ahogarte. Estos aparatos suelen molestar bastante. El aparato mas cómodo por supuesto será el más caro pudiendo llegar a costar unos mil Euros. La seguridad social, si te lo financia, no seguramente te compensará el que te conviene mejor.

Si ya eres un roncador serio, valdría realmente la pena para tu salud intentar controlar tus ronquidos antes de desarrollar la apnea del sueño. Una vez desarrollada, esta condición es una molestia importante, con la necesidad de llevar una mascara CPAP y eventualmente para tu bolsillo.

precios cpap y tratamientos anti ronquidos

Dispositivos anti ronquidos – coste y eficiencia

La eficiencia de los productos anti-ronquidos, medicamentos o dispositivos especiales, es cuestionable. El coste de un dilatador o de una tira nasal no tiene nada que ver con el de un sistema de avance mandibular hecho a medida por un especialista de prótesis dental.

El precio depende de la tecnología utilizada y de la complejidad de la solución elegida.

Dispositivos anti ronquidos de uso único conllevan un alto coste escondido

Una mayoría de los dispositivos anti ronquidos son, de hecho, productos de uso único o temporal de corta duración.

Por temas de higiene, los dilatadores nasales no se pueden usar mucho tiempo sin riesgo.

Las cánulas (para introducción en la garganta) no se deben usar más que una vez.

Es evidente que tampoco podremos colocar en nuestra nariz, más que una vez, unas tiras adhesivas.

Las férulas estándares (no hechas a medida) también se tendrán que cambiar con frecuencia para no dañar definitivamente a la dentición.

Si, en lugar de mirar al coste del dispositivo, miramos al coste de su utilización, sí podemos considerar que se trata de tratamientos bastante caros. Llevar tiras nasales te podrá costar unos 20 euros por mes.

precios de diferentes anti ronquidos estandard

Férulas de avance mandibular a medida

Las férulas de avance mandibular son unos de los dispositivos que funcionan mejor.

Como ya comentado arriba, no se deben usar férulas estándares, inclusivo las que proponen una goma de silicona moldeable que se puede ajustar a la dentición después de haber sido ablandada en agua caliente. Te saldrán también bastante caros a usarlas durante unos meses.

Las férulas a medida son, sin duda, menos agresivas para la dentición sin ser totalmente sin riesgo.

Pero te saldrán muy caras con un precio entre 400 a 900 € según su cualidad y la especialización del dentista.

precios anti ronquidos avance mandibular

Snore Circle se posiciona como la mejor solución en tema de eficiencia de precio

Ya conoces a Snore Circle, el anti ronquidos inteligente.

Como sabes, ha sido diseñado científicamente, por especialistas del sueño, teniendo en cuenta la complejidad de las causas diversas del ronquido.

Con diferencia con los demás productos anti ronquidos del mercado, Snore Circle es un dispositivo electrónico capaz de detectar el más ligero ronquido en el momento mismo de producirse, es también capaz de enviar al cerebro una señal para controlar el mismo.

Detecta cualquiera vibración ósea normalmente imperceptible y, en reacción, emite una señal muy leve que estimula suavemente unos niervos, y en particular el niervo hipogloso, devolviendo el tono muscular a la lengua y los demás músculos implicados en el ronquido evitando la obstrucción de la garganta que produce el ronquido.

Los muy sensibles detectores y generadores de vibración de Snore Circle pueden además ser ajustados vía la App.

precio del anti ronquidos más eficaz

Todo esto es tecnología pura y tiene su coste.

Sin embargo, con su éxito y el numero cada vez más importante de sus usuarios, se ha podido bajar mucho su coste de producción y se encuentra en el mercado a un precio por debajo de 100 Euros, haciendo de este dispositivo muy eficaz el más barato del mercado.

 

 

Volver arriba