Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos
Caja Antironquidos Snore Circle Stopper
Caja Antironquidos Snore Circle Stopper

Dejar de roncar es fácil con los dispositivos Snore Circle. Obviamente y si ya has probado diferentes tratamientos para dejar de roncar y no te han funcionado, quieras saber más antes de adquirir un nuevo sistema. Por eso mismo te queremos explicar por qué nuestro anti-ronquidos funciona.

A diferencia de los numerosos dispositivos anti-ronquidos presentes en el mercado (mandíbula, tiras nasales, dilatador nasal, spray anti ronquidos, banda o anillo anti-ronquidos …), Snore Circle son dispositivos activos. Mientras el resto de dispositivos intentan tratar la congestión nasal o de las vías respiratorias, no se atacan a las causas mismas del ronquido. Con los dispositivos Snore Circle podrás no solo controlar tus ronquidos sino que podrás diagnosticar mediante su App si el problema puede ser una causa más compleja que necesite de un tratamiento médico. Está demostrado que dejar de roncar afecta a nuestra calidad de vida, puesto que el sueño y dormir mejor durante la noche hace que nos despertemos en mejor forma y estado de ánimo.

Dejar de roncar con los dispositivos Snore Circle

¿Por qué Snore Circle te ayuda a dejar de roncar?

  • Cuando duermes y roncas por la noche el dispositivo detecta tus ronquidos gracias a la tecnología de reconocimiento de la conducción ósea (vibraciones de tu cuerpo cuando roncas).
  • Si roncas te hace “consciente” de tu ronquido y te estimula a cambiar de posición con un pequeño pitido en el oído, de esta manera tensas los músculos de tu garganta parando así el ronquido.
  • Todo esto queda registrado para que puedas ver durante el día como han sido las fases de tu sueño. Cuántas veces has roncado, si se ha logrado controlar el ronquido y establece gráficas para que puedas valorar tu calidad del sueño.

Descárgate la App

App para dejar de roncar

¡Es fácil comprobar la eficiencia de los dispositivos Snore Circle con su App!

Tenemos testimonios de cientos de usuarios que han conseguido controlar sus ronquidos. ¡Más importante! ¡Estos testimonios nos ayudaron a mejorar nuestros productos! Seguimos a la escucha de los usuarios. La última generación de Snore Circle es más fácil de ajustar, más ligera y más suave para reducir al máximo la ligera molestia que puede generar el uso de un dispositivo durante el sueño.

Pero lo más importante es que vas a poder comprobar tú mismo la eficiencia de Snore Circle. No con probabilidades de éxito, pero con una medición exacta y personalizada de la mejora de la calidad de tu sueño. Cuando utilizas uno de los dispositivos Snore Circle, no solamente detectan tus ronquidos y te ayudan a controlarlos, pero también graba el número y la intensidad de cada ronquido, indica los que has podido controlar con su ayuda. Adicionalmente, Snore Circle te hace un informe preciso sobre tu sueño, indicándote la duración de las diferentes fases de tu sueño (profundo, ligero, micro despiertos) y finalmente dándote una valoración científica y objetiva de la calidad de tu sueño. Solamente tienes que conectar tu smartphone con la App, y obtendrás una prueba de la eficiencia de Snore Circle y de la mejora, días tras días, de la calidad de tu sueño. ¡Vas a dormir mejor y así mejoraras tu salud!

Volver arriba