Dejar de roncar es fácil con los dispositivos Snore Circle. Obviamente y si ya has probado diferentes tratamientos para dejar de roncar y no te han funcionado, quieras saber más antes de adquirir un nuevo sistema. Por eso mismo te queremos explicar por qué nuestro antironquidos funciona y cómo dejar de roncar con Snore Circle paso a paso. En la mayoría de casos las personas que roncan no pueden controlar durante el sueño cosas como la apertura de la boca o la relajación del velo del paladar y la garganta. Sin embargo, Snore Circle lo hace evitando los ronquidos.
A diferencia de los numerosos dispositivos anti ronquidos presentes en el mercado (mandíbula, tiras nasales, dilatador nasal, spray anti ronquidos, banda o anillo anti-ronquidos …), Snore Circle son dispositivos activos que te ayudan a dormir mejor y mejorar tu salud. Mientras el resto de dispositivos intentan tratar la congestión nasal o de las vías respiratorias, no se atacan a las causas de los ronquidos. Olvídate de los remedios caseros y también de los métodos ineficaces, prueba ya Snore Circle y empieza a dormir bien.
Con los dispositivos Snore Circle podrás controlar tus ronquidos y obtener diagnóstico mediante su App. Comprobando así si el problema puede ser una causa más compleja que necesite de un tratamiento médico. Hay que tener en cuenta que hay ciertos problemas como la apnea obstructiva del sueño, tener el tabique nasal desviado o lesiones de cervicales y espalda. Que necesitan de una revisión por parte de un médico especialista. Por otro lado, no hay que olvidar seguir siempre unos consejos antes de meterse en la cama. Cómo evitar el alcohol, hacer cenas menos copiosas y adoptar una mejor postura para dormir.
Está demostrado que dejar de roncar afecta a nuestra calidad de vida. Puesto que el sueño y dormir mejor durante la noche hace que nos despertemos en mejor forma y estado de ánimo. Acabar con los ronquidos, unido a una mejor postura para dormir, hará que tu salud mejore considerablemente. Evitando visitas recurrentes al médico de familia y graves problemas de salud a largo plazo.

¿Por qué Snore Circle te ayuda a dejar de roncar?
- Cuando duermes y roncas por la noche, sea por la boca o garganta, este dispositivo detecta tus ronquidos gracias a la tecnología de reconocimiento de la conducción ósea. Es decir, detecta las vibraciones del cuerpo de la persona que ronca.
- Si haces ruido al coger o expulsar el aire, Snore Circle te hace “consciente” de tu ronquido y te estimula a cambiar de posición con un pequeño pitido en el oído. De esta manera se tensan los músculos de la parte posterior de la garganta y fosas nasales. Parando el ronquido y haciendo que el aire fluya libremente por tu boca y nariz.
- Todo esto queda registrado en tu cuenta de la App para que puedas ver durante el día cómo han sido las fases de tu sueño. Así como cuántas veces has roncado, si se ha logrado controlar el ronquido y establece gráficas para que puedas valorar tu calidad del sueño.
Descárgate la App

¡Es fácil comprobar la eficiencia de los dispositivos Snore Circle con su App!
Tenemos testimonios de cientos de usuarios que han conseguido controlar sus ronquidos. ¡Más importante! ¡Estos testimonios nos han ayudado a mejorar nuestros productos! De hecho seguimos escuchando y leyendo con atención las experiencias y noticias de nuestros usuarios por todos los medios. Desde el email, teléfono o redes sociales como twitter o facebook. Esto ha hecho que la última generación de Snore Circle sea más fácil de ajustar, más ligera y más suave. Tal y como nos habéis pedido. Para reducir al máximo la ligera molestia que puede generar el uso de un dispositivo como este durante el sueño.
Pero lo más importante es que vas a poder comprobar tú mismo la eficiencia de Snore Circle. Con probabilidades de éxito, gracias a una medición exacta y personalizada de la mejora de la calidad de tu sueño. Cuando utilizas uno de los dispositivos Snore Circle, no solamente detectan tus ronquidos y te ayudan a controlarlos. Pero también graba el número y la intensidad de cada ronquido. E indica los que has podido controlar gracias a la ayuda de este dispositivo. Adicionalmente, Snore Circle te hace un informe preciso sobre tu sueño. Indicando la duración de las diferentes fases de tu sueño (profundo, ligero, micro despiertos). Y finalmente dándote una valoración científica y objetiva de la calidad de tu sueño. Solamente tienes que conectar tu smartphone con la App. Y obtendrás una prueba de la eficiencia de Snore Circle y de la mejora, día tras día, de la calidad de tu sueño. ¡Vas a dormir mejor y así mejoraras tu salud!
Si además de contar con un dispositivo activo seguimos los siguientes consejos; conseguiremos dejar de roncar de una vez por todas. Son trucos sencillos que pueden ayudar mucho a dejar de roncar:
- La mejor postura para no roncar es dormir de lado; esta postura ayuda a que el paso de aire a través de la garganta sea más fluido. Si por el contrario dormimos boca arriba es más fácil que ronquemos.
- Intenta dormir siempre con la boca cerrada; esto se hace con el fin de respirar por la nariz, lo que minimiza el ronquido, que se produce en las membranas del paladar. Para saber si duermes con la boca abierta solo tienes que fijarte en si al despertar tienes la boca seca, o te despiertas con mucha sed; esto es señal de que al dormir estamos respirando por la boca y no por la nariz.
- La almohada y el colchón son igualmente importantes para facilitar nuestro descanso. Especialmente las almohadas; es mejor probar varias hasta encontrar una que facilite nuestro descanso y nos sea cómoda al uso. Trata de evitar las almohadas muy delgadas, es mejor dormir con la cabeza ligeramente elevada para que la musculatura del cuello descanse mejor; por supuesto una mejor posición del cuello minimiza los ronquidos.
- Asegúrate de respirar aire limpio en tu dormitorio; ventila a diario y líbrate del polvo y los ácaros con una aspiradora, sobre todo asegúrate de aspirar y limpiar bien el colchón y las sábanas; es donde se acumula más polvo y ácaros. También debes evitar fumar antes de dormir; especialmente en el mismo espacio en el que descansas. Mantener una buena calidad del aire en la habitación es sumamente importante; puedes tener alguna planta o un humidificador para aportar algo de humedad al aire y evitar que nuestras fosas respiratorias se sequen demasiado al dormir.
- Trata de modificar tus hábitos alimenticios antes de dormir; si la cena es muy pesada no solo te costará dormir correctamente; sino que estarás incomodo y por lo tanto es más posible que ronques. Una cena ligera facilita el sueño y minimiza los ronquidos; también puedes tomar una infusión con miel y limón antes de dormir.
Si sigues estos consejos verás como poco a poco roncas cada vez menos; sin duda el complemento perfecto para estos hábitos es un dispositivo anti ronquidos que te ayude a dejar de roncar cuando todo lo demás falla. Tener el control de la calidad de tu sueño supondrá una mejora sustancial en tu salud y tendrás más energía para el día a día.