Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos

MUY IMPORTANTE

COMPROBAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SNORE CIRCLE:

1. Asegúrate que Snore Circle está 100% cargado.

2. Apágalo y espera la vibración que indica que está debidamente apagado.

3. Vuelva a encenderlo y colócalo sobre tu oreja.

4. Acuéstate y simula unos ronquidos para comprobar que el dispositivo se encuentra listo para asistirle.

Snore Circle ha de detectar tus ronquidos y emitir un pequeño pitido y/o una vibración de leve intensidad, pero aun así perceptible. La intensidad de esta señal es ajustable (ver pagina 7), para el confort de su sueño.

PUESTA EN MARCHA

1. Encendido

Mantener pulsado el botón “Encendido-ON” durante 3 segundos.

El testigo se enciende en verde.

El testigo Bluetooth (azul) parpadea (unos quince segundos).

El testigo verde indica que la batería está cargada.

El amarillo indica que debe de ser cargada.

El rojo que está totalmente descargada.

instrucciones antironquidos snore circle paso 1. Encendido del antirronquidos

2.  Colocar Snore Circle

Compruebe que la almohadilla de oído apunta en la dirección del orificio de su oreja y coloque Snore Circle detrás de la misma.

Estirar ligeramente Snore Circle de manera a colocar la parte estrecha detrás de su oreja y la almohadilla en la entrada de su conducto auditivo.

Hacer pivotar y deslice el conjunto hacia abajo y compruebe que la almohadilla se haya introducida correctamente en la entrada de su conducto auditivo.

NOTA : para no molestar a otros durmientes y por tu bienestar, los testigos se apagan después de unos 15 segundos.

EL BLUETOOTH NUNCA FUNCIONA CUANDO USAS SNORE CIRCLE. EL BLUETOOTH UNICAMENTE SIRVE A LA SINCRONIZACIÓN DE LOS DATOS DE LA APP EN TU SMARTPHONE.

Durante su uso, Snore Circle siempre se queda en un modo “durmiente”. Vigila, únicamente, el ritmo de tu sueño y solo actúa cuando detecta un ronquido.

3.  Enlazar Snore Circle a tu Smartphone

Descarga (Google Play o Apple Store) la App Snore Circle y sigue los siguientes pasos

  1. Activa el Bluetooth de tu teléfono.
  2. Abre la aplicación y ve a “Device”.
  3. Enciende tu Snore Circle y, en la aplicación, haz click sobre “Tap to bind a device”. (Si no haces esas dos acciones inmediatamente, el Bluetooth de tu Snore Circle se apagara – deberás entonces volver a presionar, una sola vez, su botón de encendido.)
  4. Snore Circle esta ahora conectado con tu teléfono. Si no es así, repetir el paso #3.
  5. Con el fin de verificar el buen funcionamiento de tu Snore Circle, te recomendamos de simular unos ronquidos que deben de ser reconocidos por tu Snore Circle que emitirá un sonido ligero y/o una vibración. Sí, después de realizar unos ajustes personalizados (en la mayoridad de los casos para reducir la sensibilidad y la intensidad del ajuste de fábrica), si no percibes esta señal, modifica el ajuste con el fin de percibirla.

 

Nota:

El Bluetooth de tu Snore Circle esta programado para apagarse después de unos quince segundos para evitar la emisión de toda onda en descanso.

Esto explica la necesidad de respetar el “timing” del paso #3.

La conexión con un Smartphone no es indispensable. Snore Circle funciona independientemente de su App. Sin embargo, sin esta conexión, no podrás ni modificar los ajustes de fabrica (con el fin de personalizarlos), ni tampoco acceder a los datos de tu sueño grabados por el dispositivo. De esta manera, pierdes una de las características más interesantes de Snore Circle: la oportunidad de ver, por ti mismo, la naturaleza (frecuencia, intensidad) de tus ronquidos y los progresos en el control de los mismos.

 

4.  Ajustar Snore Circle a tu Smartphone

Cómo ajustar Snore Circle

  1. Enlazar Snore Circle con tu teléfono.
  2. En la aplicación / Device / Botón de ajustes.
  3. Realiza tus ajustes en la página de “Settings”.
  4. CUIDADO el dispositivo solo tendra en cuenta tus ajustes si vuelves a realizar la operación de acoplamiento mediante el botón “Bind / Unbind”.

Ejemplos de ajustes de Snore Circle

  1. Snore Circle no interviene lo suficientemente pronto en el ciclo del ronquido. Tu pareja sigue quejándose de tus ronquidos. Deberías de aumentar, a la par, la sensibilidad y la intensidad.
  2. Roncas ligeramente o mejor dicho solo respiras ruidosamente. Ajusta la sensibilidad en el nivel más alto (“Strong”). Así, Snore Circle asimilará tu respiración ruidosa a un ronquido.
  3. Tienes el sueño ligero y Snore Circle te despierta demasiado a menudo. Baja la intensidad a un nivel más bajo (“Medium”).

Cuanto más utilices Snore Circle, más eficaz será

Podrás tardar unos días en acostumbrarte a los pitidos y a las vibraciones, por lo cual te podrás despertar momentáneamente y también “acordarte”, por la mañana, de los pitidos escuchados durante el sueño.

Te darás cuenta cada vez menos con el tiempo. Sin embargo, puedes cambiar, en todo momento, la sensibilidad (rapidez de la reacción a la detección) y la intensidad de la estimulación (intensidad de los pitidos y de las vibraciones).

Volver arriba