Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos

AURICULAR

Comprobar el buen funcionamiento de Snore Circle

1. Asegúrate que Snore Circle está 100% cargado.

2. Apágalo y espera la vibración que indica que está debidamente apagado.

3. Vuelva a encenderlo y colócalo sobre tu oreja.

4. Acuéstate y simula unos ronquidos para comprobar que el dispositivo se encuentra listo para asistirle.

Snore Circle ha de detectar tus ronquidos y emitir un pequeño pitido y/o una vibración de leve intensidad, pero aun así perceptible. La intensidad de esta señal es ajustable (ver pagina 7), para el confort de su sueño.

1. Encendido

Mantener pulsado el botón “Encendido-ON” durante 3 segundos.

El testigo se enciende en verde.

El testigo Bluetooth (azul) parpadea (unos quince segundos).

El testigo verde indica que la batería está cargada.

El amarillo indica que debe de ser cargada.

El rojo que está totalmente descargada.

instrucciones antironquidos snore circle paso 1. Encendido del antirronquidos

2.  Colocar Snore Circle

Compruebe que la almohadilla de oído apunta en la dirección del orificio de su oreja y coloque Snore Circle detrás de la misma.

Estirar ligeramente Snore Circle de manera a colocar la parte estrecha detrás de su oreja y la almohadilla en la entrada de su conducto auditivo.

Hacer pivotar y deslice el conjunto hacia abajo y compruebe que la almohadilla se haya introducida correctamente en la entrada de su conducto auditivo.

NOTA : para no molestar a otros durmientes y por tu bienestar, los testigos se apagan después de unos 15 segundos.

EL BLUETOOTH NUNCA FUNCIONA CUANDO USAS SNORE CIRCLE. EL BLUETOOTH UNICAMENTE SIRVE A LA SINCRONIZACIÓN DE LOS DATOS DE LA APP EN TU SMARTPHONE.

Durante su uso, Snore Circle siempre se queda en un modo “durmiente”. Vigila, únicamente, el ritmo de tu sueño y solo actúa cuando detecta un ronquido.

3.  Enlazar Snore Circle a tu Smartphone

Descarga (Google Play o Apple Store) la App Snore Circle y sigue los siguientes pasos

  1. Activa el Bluetooth de tu teléfono.
  2. Abre la aplicación y ve a “Device”.
  3. Enciende tu Snore Circle y, en la aplicación, haz click sobre “Tap to bind a device”. (Si no haces esas dos acciones inmediatamente, el Bluetooth de tu Snore Circle se apagara – deberás entonces volver a presionar, una sola vez, su botón de encendido.)
  4. Snore Circle esta ahora conectado con tu teléfono. Si no es así, repetir el paso #3.
  5. Con el fin de verificar el buen funcionamiento de tu Snore Circle, te recomendamos de simular unos ronquidos que deben de ser reconocidos por tu Snore Circle que emitirá un sonido ligero y/o una vibración. Sí, después de realizar unos ajustes personalizados (en la mayoridad de los casos para reducir la sensibilidad y la intensidad del ajuste de fábrica), si no percibes esta señal, modifica el ajuste con el fin de percibirla.

 

Nota:

El Bluetooth de tu Snore Circle esta programado para apagarse después de unos quince segundos para evitar la emisión de toda onda en descanso.

Esto explica la necesidad de respetar el “timing” del paso #3.

La conexión con un Smartphone no es indispensable. Snore Circle funciona independientemente de su App. Sin embargo, sin esta conexión, no podrás ni modificar los ajustes de fabrica (con el fin de personalizarlos), ni tampoco acceder a los datos de tu sueño grabados por el dispositivo. De esta manera, pierdes una de las características más interesantes de Snore Circle: la oportunidad de ver, por ti mismo, la naturaleza (frecuencia, intensidad) de tus ronquidos y los progresos en el control de los mismos.

 

4.  Ajustar Snore Circle a tu Smartphone

Cómo ajustar Snore Circle

  1. Enlazar Snore Circle con tu teléfono.
  2. En la aplicación / Device / Botón de ajustes.
  3. Realiza tus ajustes en la página de “Settings”.
  4. CUIDADO el dispositivo solo tendra en cuenta tus ajustes si vuelves a realizar la operación de acoplamiento mediante el botón “Bind / Unbind”.

Ejemplos de ajustes de Snore Circle

  1. Snore Circle no interviene lo suficientemente pronto en el ciclo del ronquido. Tu pareja sigue quejándose de tus ronquidos. Deberías de aumentar, a la par, la sensibilidad y la intensidad.
  2. Roncas ligeramente o mejor dicho solo respiras ruidosamente. Ajusta la sensibilidad en el nivel más alto (“Strong”). Así, Snore Circle asimilará tu respiración ruidosa a un ronquido.
  3. Tienes el sueño ligero y Snore Circle te despierta demasiado a menudo. Baja la intensidad a un nivel más bajo (“Medium”).

MÁSCARA

Después de encender el producto y llevarlo puesto, inicie continuamente un sonido de ronquidos en un ambiente tranquilo y podrá notar una leve vibración.

Recomendaciones previas

Visualización de la batería:

Mientras el producto está encendido, simplemente pulse el botón FUNC para confirmar el nivel de carga de la batería y compruebe el color de la luz LED de encendido.

  1. La luz de encendido en rojo significa batería baja, por favor recárgala. Por favor, cárgalo antes de usarlo. De lo contrario, podría apagarse automáticamente.
  2. La luz de encendido en verde significa que la batería está cargada.
  3. Puede obtener el porcentaje restante exacto de la batería conectándose con la aplicación Sleeplus en tu Smartphone.

Recomendaciones sobre la batería:

  1. La batería de litio recargable incorporada se puede cargar a través de los cargadores de teléfono y de la conexión USB del ordenador.
  2. Se puede cargar completamente en dos horas. Después de una carga completa, la batería dura dos noches. Sugerimos que las personas con alta cadencia de ronquido lo carguen todos los días.
  3. Una vez que está la batería completamente cargada, el indicador de encendido se mantiene verde.

Encendido

Ponga la pestaña en ON para encender el equipo.

Después de encenderlo, el indicador de Bluetooth parpadeará durante 10 segundos. Él flash desaparecerá sí no se conecta a su teléfono.

Después de comprobar que el indicador de alimentación permanece verde, póngase la máscara y acuéstese para descansar.

Para mantener a todos dormidos y evitar molestias de luz, el LED de encendido se apagará automáticamente.

Es muy importante que se asegure de que la unidad principal esté bien pegada a la frente.

Apagado

Ponga la pestaña en la posición OFF para apagar el dispositivo. Y todas las luces indicadoras se apagarán.

Sugerencia técnica:

Si el producto no se usa correctamente, afectaría la precisión del reconocimiento del ronquido y la intervención física.

Por lo tanto, una vez que el producto esté encendido, úselo correctamente de acuerdo con las siguientes instrucciones.

Principio de funcionamiento

  1. El producto detecta e identifica* con precisión los sonidos del ronquido a través de la tecnología de conducción ósea.
  2. Una vez que el ronquido es reconocido, nuestro producto inteligente ofrece intervención física* via unas leves vibraciones, prácticamente imperceptibles a los usuarios que duermen.
  3. Para constatar si este producto mejora su sueño, puede ademas de su propia percepción o de las observaciones de familiares, grabar y estudiar el nivel de intensidad o la frecuencia de los ronquidos a través de la App y por ultimo constatar sus progresos.

Importante: nos permitimos recordarle aqui que “cuidar su ronquido” es una tarea muy importante para su salud pero que necesita higiene de vida, ánimo y paciencia (como una dieta alimenticia). Sea perseverante.

el producto se entrega con sus ajustes correspondiente a la mejor eficacia para una población de roncador estándar. Los umbrales de detección (sensibilidad), de acción (intensidad de micro-vibración) y el plazo de actuación (retraso de la función de acción sobre todo para permitir un mejor adormecimiento al principio de la noche) son ajustables, via la App, con el fin de adaptarse a cada caso.

Conexión con la App

Puedes descargarte la App Sleeplus desde la App Store para iPhone o Google Play para dispositivos Android.

Cómo usar la aplicación

  1. Una vez instalada la aplicación, encienda el Bluetooth de su Smartphone y abra la aplicación. Mientras tanto, asegúrese de que el dispositivo esté encendido y pulsa el botón FUNC para iniciar el Bluetooth que parpadeará de color azul. Enlace el producto con su teléfono via la App y podrá ver las grabaciones de sus ronquidos y la calidad de su sueño a través de la aplicación.

  2. Configura su modo de trabajo ideal para el dispositivo: Es posible que el modo predeterminado* no sea adecuado para todos. Recomendamos realizar ese ajuste (5 niveles diferentes para cada uno de los umbrales de detección, el plazo de intervención y de intensidad de las micro-vibraciones) por cuenta propia a lo largo de los primeros dias de utilización del producto, en función de la intensidad de sus ronquidos, del ambiente (quizás ruidoso, por ejemplo viaje en avión) y de sus hábitos de sueño.

  3. Para las personas con sueño ligero, se recomienda no intervenir físicamente durante el primer ciclo de sueño ligero. Al activar la función de retardo de parada de ronquidos, el producto no interfiere con su adormecimiento.

*el producto se entrega con sus ajustes correspondientes para que sea eficaz para un usuario con ronquidos estándar. Los umbrales de detección (sensibilidad), de acción (intensidad de micro-vibración) y el plazo de actuación (retraso de la función de acción sobre todo para permitir un mejor adormecimiento al principio de la noche) son ajustables, via la App, con el fin de adaptarse a cada caso.

Precauciones

  • Use y almacene el producto dentro de un rango de temperatura específico de -10ºC a 50ºC. La temperatura extrema puede causar un mal funcionamiento del producto.

  • Aleje el producto de todo tipo de fuentes de calor, como calentadores, microondas o asadores.

  • Mantenga el producto alejado de golpes o vibraciones fuertes, ya que podría dañarlo.

  • Nunca limpiar el producto con productos químicos, detergentes o agua. Manténgalo siempre seco.

  • Nunca intervenir sobre el producto, retirar o sustituir la batería de litio incorporada en el producto. Puede dañar el producto y conlleva la anulación de la garantía. No arrojar el producto al fuego, puede provocar una explosión.

  • Esto no es un juguete. Por favor, coloque en un lugar adecuado y manténgalo fuera del alcance de los niños para no exponerles a los peligros de un uso indebido.

Servicio Postventa

  1. La garantía es de dos años a partir de la fecha de compra original para todo el producto.

  2. Los daños artificiales están fuera de garantía. Cuidado: toda intervención del dispositivo anulará la garantía.

  3. En el momento de juzgar la eficacia de nuestro producto, le recomendamos prolongar su uso durante mínimo dos semanas, sin interrupción. En efecto, un 10% de usuarios necesitan un periodo de adaptación al producto para solventar algunas dificultades como la sensación de despierte o de presencia de un cuerpo extraño. Una personalización de los ajustes puede, tambien, ser necesaria.

Importante: nos permitimos recordarle aqui que “cuidar su ronquido” es una tarea muy importante para su salud pero que necesita higiene de vida, ánimo y paciencia (un poco como una dieta alimenticia). Sea perseverante.

Cuanto más utilices Snore Circle, más eficaz será

Puede tardar unos días en acostumbrarse al funcionamiento de Snore Circle y a las posibles micro-vibraciones antes de notar al despertarse la sensación de “acordarse” de su acción benéfica.

Se dará cuenta con el tiempo que la sensación de molestia diminuta poco a poco para dejar sitio a esa sensación de que Snore Circle mejora la calidad de su sueño y controla sus ronquidos.

En la fase de aprendizaje, una personalización de los ajustes suele ser necesaria. Puede cambiar, en todo momento via la App, los ajustes la intensidad de la vibración (5 niveles diferentes para cada uno de los umbrales de detección, para el plazo de intervención y para la intensidad de las micro-vibraciones).

Descarga las instrucciones

Volver arriba