Saltear al contenido principal
Anti-ronquidos
Medir La Calidad Del Sueño

Evaluar las características y la calidad de tu sueño

Salud y calidad del sueño Un sueño de buena calidad es vital. Cualquier deterioro en la calidad de nuestro sueño nos pone en riesgo de desarrollar patologías graves (pérdida de memoria, trastornos del apetito, debilitamiento del sistema inmunológico, problemas cardiovasculares,…

Intervención De Cirugía Para Dejar De Roncar

¿Es la cirugía una solución a los ronquidos?

Roncas o tu pareja ronca y habéis probado todos las posibles soluciones para los ronquidos en el mercado (spray anti-ronquidos, férula anti-ronquidos, almohada anti-ronquidos, …) sin resultados. Seguís sin poder dormir correctamente y os preguntáis si no hay una solución…

¿Como nos afecta el cambio de hora?

Durante la noche de los próximos sábado 27 al domingo 28 de octubre, pasaremos al horario de invierno y tendrás que retrasar de una hora tu reloj. Pero tendrás que tomar en cuenta que siempre que ocurren cambios de horarios,…

Falta De Sueño

Consecuencias de la falta de sueño

La falta de sueño es un problema que no debemos de tomarnos a la ligera. En este post no hablamos de trastornos del sueño como roncar, aunque roncar afecte a nuestra calidad del sueño y si logramos dejar de roncar…

Tecnología Para Dejar De Roncar

La tecnología como medio para dejar de roncar

Dejar de roncar es posible si contamos con los medios adecuados. Existen muchos métodos para dejar de roncar; de entre los métodos clásicos, algunos funcionan bien durante un tiempo, otros solo funcionan en algunos casos. Pero los dispositivos anti ronquidos…

Volver arriba